Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centrocampista colombiano James Rodríguez, baja de nuevo ante el Málaga

El colombiano James Rodríguez no ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid y no disputará el encuentro de LaLiga Santander de este sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu (16.15 horas), en una cita en la que tampoco estarán el central portugués Pepe, el lateral Dani Carvajal y el delantero galés Gareth Bale.
"Tiene todavía molestias en su sóleo. Ojalá que la semana que viene esté con nosotros. Hemos tenido mucha lesión de golpe, no muscular, y espero que el lunes esté ya con el equipo", explicó Zinédine Zidane, técnico madridista, en la rueda de prensa previa al encuentro.
James, que no juega desde el pasado 7 de enero ante el Granada, se une así a las ausencias de Bale, que sufre una luxación traumática de los tendones del tobillo derecho; Carvajal, que se recupera de una rotura muscular en los isquiotibiales; de Pepe, con una lesión en el gemelo, y de Fabio Coentrao.
De esta manera, la convocatoria la componen Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.