Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centrocampista brasileño Óscar deja el Chelsea para firmar por el Shanghai chino

El Chelsea FC y el Shanghai SIPG inglés han llegado a un acuerdo este viernes para el traspaso del jugador brasileño Óscar dos Santos, que abandona la entidad londinense tras cuatro temporadas y media en donde ha disputado un total de 203 encuentros y ha anotado 38 goles.
"El jugador de 25 años se unirá al equipo de la Super Liga de China al principio del mercado de traspasos de enero", señaló el Chelsea a través de un comunicado oficial, donde además recordaba que con Óscar han logrado ganar la Premier League, la Copa de la Liga y la Europa League. "Damos las gracias a Óscar por su maravilloso servicio y le deseamos la mejor suerte para el futuro", concluyeron en el comunicado.
Ahora, tras hacerse oficial su marcha, después de no contar con muchos minutos a las órdenes de Antonio Conte, probará suerte en el Shangahi SIPG de la mano del portugués André Villas-Boas, que abandonó el Zenit de San Petersburgo para recalar en el conjunto chino el pasado mes de noviembre junto con otro brasileño, el delantero Hulk.
Aunque no se dieron a conocer los detalles de la operación, las informaciones de los medios indican que el Shanghai podría haber apagado 60 millones de euros por el futbolista de 25 años.