Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centrocampista Sergio Mora, primer refuerzo del Getafe en el mercado invernal

El centrocampista español Sergio Mora se ha convertido este jueves en nuevo refuerzo del Getafe, al que ha llegado procedente del UCAM Murcia, por lo que vuelve a la que fue su casa en la temporada 2001/02, según ha asegurado el club en su página web.
El de Torrejón Ardoz ascendió el año pasado a Primera División con el Alavés a las órdenes de José Bordalás, que precisamente volverá a contar con sus servicios en el club azulón, al igual que en el Hércules, Alcorcón y Alcoyano.
"Estoy encantado de volver aquí otra vez y desearos unas felices fiestas a toda la familia 'azulona' y nos vemos pronto en el Coliseum", aseguró Mora en declaraciones facilitadas por el Getafe.
Mora, de 37 años, es el primer refuerzo del conjunto madrileño en el mercado invernal tras haber jugado ocho partidos en el UCAM Murcia esta temporada, debido al esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha el pasado mes de agosto.