Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El capitán David García renueva con la UD Las Palmas

El capitán de la UD Las Palmas, David García, renovó este miércoles su contrato con la entidad de Gran Canaria por una temporada más, con opción a otra, tras 14 campañas como jugador del primer equipo, en las que ha jugado un total de 440 partidos oficiales.
Según ha informado el club a través de un comunicado, el central canario seguirá vistiendo la elástica amarilla hasta el 30 de junio de 2018 y se guarda la opción de ampliar por otro año su vinculación con la entidad amarilla siempre que juegue al menos 15 partidos oficiales durante la próxima campaña.
David García, de 35 años, llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2003/2004 procedente de la UD Vecindario. Desde entonces, el de Maspalomas ha disputado 440 partidos oficiales con la UD Las Palmas (41 en Primera División). Además, está a solo 13 de igualar a Germán Dévora, ex futbolista de la UD y actual Presidente de Honor del club canario, que acumula un total de 453 encuentros.
En la recién finalizada temporada, el defensa disputó 22 choques (1.650 minutos), en los que anotó un gol. Tras la firma, el jugador dijo sentirse "muy orgulloso de continuar haciendo historia en el club que me lo ha dado todo". "Confío en disputar el máximo de partidos posibles en una nueva temporada que afrontamos con mucha ilusión", concluyó.