Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La candidatura de Jorge Pérez inaugura perfiles en redes sociales

La candidatura de Jorge Pérez a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abierto perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter (@Jorge) para establecer un contacto directo con todo el mundo del fútbol y continuar con su "política de transparencia y cercanía", según informa en un comunicado oficial.
Las dos cuentas oficiales creadas en ambas redes sociales ofrecerán contenidos únicos y diferentes, además de ser un canal de contacto permanente con todos sus seguidores, que contarán con una cobertura de las iniciativas y propuestas diseñadas por la candidatura.
"La apertura de estas cuentas responde a una vocación clara de servicio al mundo del fútbol en las que se pondrán en conocimiento temas interesantes y relevantes para todos los implicados, ofreciendo visibilidad y transparencia", dijo Jorge Pérez.
Además, con la apertura de dichas cuentas se ofrece un nuevo canal a través del que los seguidores podrán plantear sus consultas. "Una vez más, y con este tipo de acciones, la candidatura de Jorge Pérez continúa trabajando por el mundo del fútbol, ejemplificando valores de renovación, trabajo en equipo, transparencia y participación de todos y cada uno de los miembros del mundo del fútbol, trabajando así por la consecución de un futuro mejor", concluye la nota.