Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El brasileño Darlan no seguirá en el Movistar Inter

El jugador brasileño Darlan Henrique Lopes no continuará jugando en el Movistar Inter, flamante campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), después de haber anunciado este miércoles que "cierra un ciclo" en el club madrileño.
Darlan llegó a Inter en el verano de 2015 y dos temporadas después se marcha de Torrejón con seis títulos: Dos Ligas, dos Copas de España, una UEFA Futsal Cup y una Supercopa de España. Una exitoso bagaje para el ala nacido en Concordia hace 29 años.
"¡Campeones de Liga!", escribió el brasileño en Instagram, donde anunció su marcha. "Así cierro mi ciclo en Movistar Inter, quiero agradecer al equipo técnico, a la afición y principalmente a los jugadores que han hecho a este equipo muy grande. Fue un placer jugar con vosotros durante estos dos años", indicó.