Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Pérez: "No tengo que demostrar nada a nadie"

El centrocampista del Real Betis Balompié, Rubén Pérez, ha comentado que no tiene que demostrar "nada a nadie" en el encuentro que enfrenta este miércoles a las 21.00 horas, a su actual equipo contra el Atlético de Madrid, club por el que está cedido.
"Es un partido más. No tengo que demostrar nada a nadie ni me siento presionado por jugar contra ellos. Es bonito para mí, pero tampoco le doy una gran importancia", aseguró el ex jugador del Deportivo de la Coruña.
Rubén Pérez reconoció que espera que el partido sirva al equipo para "mejorar" y considera que los jugadores se han de mantener al margen frente a las fechas de los partidos aplazados. "Tantos días sin competir se nota mucho. Vienes de pretemporada y ahora de repente te meten tres partidos. Nos tenemos que mantener al margen y pensar en entrenar. Esperemos que nos sirva para mejorar cosas", expresó el centrocampista.
Además, comentó la posible baja del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, del que considera positivo "que no juegue". "Es el delantero que más en forma está. Si no viene pues mejor, pero si lo hace, estaremos atentos a él y lo taparemos lo mejor posible. Si finalmente disputa el partido, es un jugador bueno para el espectáculo. Es bonito verlo", destacó el canterano rojiblanco.
Respecto a la baja del central brasileño del Betis, Paulao, que se lesionó en la victoria de los béticos contra el Espanyol (1-0), el mediocentro avisó de que en la plantilla hay "jugadores para suplirlo", aunque es consciente de que "es un futbolista muy importante".
Finalmente, el sevillano aseguró que la táctica para jugar contra los colchoneros pasa por "tener la pelota" y recordó que el Betis es el segundo año que hace un inicio de liga tan bueno. "Es mejor tener la pelota porque sufres menos. Hemos de aprovechar nuestras bazas, como el contragolpe. Tenemos gente rápida en las bandas", sentenció Pérez.