Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorado: "Si la LFP le hace un favor al Atlético, nosotros no podemos hacer nada"

Juan Antonio 'Chechu' DoradoEFE

El defensa del Real Betis Juan Antonio 'Chechu' Dorado se ha mostrado muy crítico en cuanto al cambio de horario impuesto por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), respecto al encuentro ante el Atlético de Madrid, que debía jugarse el pasado lunes, y que se disputará el 26 de septiembre, a petición del club colchonero.

"Nosotros queríamos competir pero si la LFP le hace un favor a ese club nosotros no podemos hacer mucho más. Ya no sirve para nada pensar en eso porque tenemos otros partidos por delante. El Atlético es un equipo de mucha calidad que viene de ganar la Supercopa de Europa y cualquiera de sus jugadores te la puede liar. A lo mejor no hubiera podido jugar Falcao pero Diego Costa puede hacerlo muy bien de todos modos, por ejemplo", señaló en rueda de prensa.
Por otro lado, reconoció que no están contentos con el arranque liguero del equipo, que a pesar de que ganó el primer encuentro, cayó en el debut en el Benito Millamarín, en la segunda jornada, ante el Rayo Vallecano (1-2). "Estamos viviendo una semana un poco rara en los últimos partidos. El equipo no ha estado a un buen nivel pero esperamos volver con las pilas cargadas y revertir la mala imagen que hemos dado en casa", explicó.
Además, aseguró que el hecho de que su próximo encuentro se juegue en lunes tampoco ayuda al equipo. "Tenemos el hándicap de jugar otra vez el lunes pero nos puede venir bien para que este fin de semana podamos despejar la mente, corregir los fallos y olvidar el partido contra el Rayo", indicó.
En otro asunto, se deshizo en elogios sobre su compañero Beñat Etxevarria, que ha vuelto a una convocatoria de la selección española. "Estamos muy contentos con la vuelta de Beñat a la selección. Él ha demostrado que puede estar ahí. Por supuesto que se puede convertir en un fijo porque así lo está demostrando. Si Del Bosque lo ha vuelto a convocar es porque piensa que puede aportar mucho en ese grupo", aseveró el central.
Por último, se mostró contento con los dos nuevos fichajes Ángel López y Damien Perquis, a pesar de que suponen más competencia por un puesto en la defensa. "Ángel ha trabajado en más entrenamientos porque Perquis se tuvo que marchar con su selección aunque ambos se han integrado ya en la dinámica del grupo. Antes era complicado hacerse un hueco en el once titular porque éramos cuatro y ahora más aún con la llegada de Perquis", concluyó.