Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reacción ejemplar de los ultras del Betis: “Expulsaremos a los autores del cántico”

La afición del Betis no quiere que se les relacione con los cánticos que apoyaban a Rubén Castro tras los supuestos malos tratos y han querido pedir disculpas y desmarcarse completamente de lo sucedido. Así la grada verdiblanca ha hecho un comunicado en el que muestra su repulsa y señala que identificará a los responsables y los expulsará del fondo sur.

La afición del Betis ha condenado los cánticos de apoyo a Rubén Castro tras los supuestos malos tratos y ha publicado un comunicado en el que expresa su condena por todo lo sucedido. Los cánticos justificando la violencia se produjeron en el fondo sur del Benito Villamarín . “Pedimos disculpas y asimilamos cualquier medida que se tome contra nosotros”.
La Fiscalía pidió una condena de dos años y un mes para el delantero del Betis por los supuestos malos tratos y mensaje amenzante que le habría mandado a su expareja. A Rubén Castro se le acusa de cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su exnovia, ya que considera que la habría agredido físicamente en cuatro ocasiones y le habría mandado un mensaje de texto amenazante a su teléfono móvil