Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Mel se despide del Betis entre lágrimas y gritos de apoyo de la afición

"Esta es la rueda de prensa que nunca quise dar. Hemos pasado momentos malos, duros y juntos los hemos superado. Este no ha sido posible por desgracia. Hay una larga y extensa pila de gracias que tendría que dar a mucha gente. Es justo que empecemos por todos los futbolistas que hemos tenido desde 2010. Por su implicación, así como a toda la gente que ha trabajado con nosotros”, dijo Pepe Mel en su despedida.

El Betis ha anunciado que Juan Carlos Garrido se hará cargo de la primera plantilla del conjunto verdiblanco hasta el final de la presente temporada, relevando al destituido Pepe Mel, según informa el club. El conjunto andaluz ha reseñado en un comunicado que espera que la contratación de Garrido suponga "el impulso que necesita el equipo para recuperar la senda del triunfo", actualmente colista en la Liga BBVA con diez puntos.