Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Mel: "No sé si el gol es en fuera de juego, pero ha sido el mejor de todas la ligas europeas"

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla (0-1) que para él el gol de Rubén Castro, que aprovechó la indecisión del guardameta local Jaime a la hora de atajar un balón suelto, fue "el mejor de todas las ligas europeas" por la importancia que tiene para el conjunto verdiblanco.
"No sé si es fuera de juego o no, porque desde mi posición es imposible verlo, pero sí te puedo decir que para mí ha sido el mejor gol del mundo, un golazo, el mejor de todas la ligas europeas", declaró el preparador bético a los micrófonos de LaSexta tras el encuentro.
Mel analizó el encuentro en Pucela. "Ha sido un partido en el que nos ha costado entrar. Hemos estado sin competir, han sido 23 días parados, demasiados, y eso se ha notado. Hemos competido bien, los dos equipos hemos tenido ocasiones claras, nosotros creo que cinco o seis, que fuera de casa está muy bien. Hemos jugado dos partidos fuera y hemos ganados los dos, seis puntos, está muy bien. Tenemos seis puntos, nos queda el partido aplazado. Creo que lo estamos haciendo bien", aseguró.
Tampoco rehuyó hablar de la suplencia del meta Fabricio, aunque aclara que el hecho no supone un "escarmiento" para el jugador. "Tengo que evaluar todo. Fabricio está nervioso, no ha estado bien en el campo y no ha estado bien fuera. Tenemos que intentar estar juntos y recuperar a Fabricio. Él se ha equivocado y ha pedido perdón; ahora le toca a Casto y que se lo ponga difícil", concluyó.