Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho: "Estamos muy mentalizados y con ganas de que llegue el partido"

El lateral izquierdo del Betis Ignacio Pérez Santamaría 'Nacho' se mostró muy ilusionado con poder jugar su primer derbi sevillano y aseguró que el equipo está "mentalizado y con ganas" de que llegue el sábado para disputar un encuentro en el que "no hay favoritos".
"Estamos muy mentalizados y con ganas de que llegue el partido para darle una alegría a la afición. En un derbi no hay favoritos, puede pasar cualquier cosa y según se miren las cosas podemos ver a ellos o a nosotros como los favoritos para ganar", dijo el defensa a la radio oficial del club este miércoles tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada.
El malagueño sostuvo que el equipo entrena igual que todas las semanas, "con mucha ilusión", aunque es consciente de la "importancia" del partido. "Cuando llegue el sábado lo viviré en mis carnes", añadió.
"Es cierto que es mi primer derbi, pero llevo tres años ya en la ciudad y puedo llegar a entender lo que significan estos partidos porque hasta por la calle se nota lo que es", comentó el ex de Getafe y Málaga que lamentó la baja del central verdiblanco Mario para el encuentro.
Por último, Nacho habló sobre el sistema que utilizará Pepe Mel en el encuentro afirmando que se sienten "más arropados" con futbolistas en las bandas. "Tenemos claro que hay dos sistemas que usamos y lo entendemos perfectamente. Tenemos cosas positivas en los dos", finalizó.