Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isidoro: "Este partido puede dar mucha moral porque te da un plus de confianza y autoestima"

El defensa del Betis, Isidoro Gómez, mostró este lunes sus ganas de jugar el derbi frente al Sevilla este sábado en el Benito Villamarín y la importancia de ganar un partido que puede proporcionar al equipo "un plus de confianza y autoestima" y en el que "no hay favoritos".
"Este partido puede dar mucha moral porque son tres puntos como otro cualquiera pero te da un plus de confianza y autoestima. En el derbi no hay favorito, hay tres puntos de diferencia, pero en estos partidos es todo diferente. El que haya vivido un 'derbi' sabe que cada 'derbi' es un mundo y es un partido diferente a todos. El que diga que el Betis es favorito es mentira", dijo Isidoro en rueda de prensa.
El lateral bético, que podría jugar su primer derbi, es consciente de lo especial del encuentro. "Este partido no tiene nada que ver con ninguno, es diferente, no manda clasificación ni tiempos de juegos", señaló.
"Sabemos lo que se vive el derbi aquí, y las alas que te da. Es un equipo de nuestra liga, porque equipos como Barça y Madrid no lo son. Si no es aliciente el derbi, también lo es que sean tres puntos más. Los que somos de aquí y todo el mundo quiere ganar. Es normal y somos conscientes", comentó.
Sobre el rival, el jugador verdiblanco sabe que "está trabajando muy bien" y que tienen mucho peligro al contragolpe. Además, aseguró que el equipo de Nervión tiene jugadores "decisivos" aunque no quiso desvelar a quien se refería.
"Jugando a la contra están muy a gusto. Que uno empiece ganando no tiene nada que ver porque con el Barça íbamos perdiendo y conseguimos empatar. El Sevilla es un equipo que tiene jugadores muy decisivos, muy rápidos arriba, es un equipo reforzado y bien trabajado. No voy a decir jugadores, pero es un equipo muy completo", dijo.
Al respecto también del rival del sábado y de que lo que significa el partido en sí, el futbolista afirmó que otro "plus" de ganar al Sevilla es que en la clasificación están con ellos por lo que los puntos cuentan especialmente de cara a movimientos en la tabla.
"SI JUEGA REYES ES UN PLUS MÁS".
En cuanto a la participación del exatlético José Antonio Reyes con el Sevilla, Isidoro afirmó que es un jugador que "da mucho" en el equipo en el que esté y que sería "un plus más" que el sevillano jugara.
"Ante los buenos jugadores hay que crecerse. Sea el que sea el que toque, Reyes da mucho en el equipo que esté. El Sevilla creo que ha acertado fichándolo, pero juegue quien juegue arriba es muy rápido. Las circunstancias no son las mismas que en el partido contra el Atlético de Madrid y él va a vivirlo de forma distinta", señaló.
Por último, en cuanto al partido frente al Barcelona del pasado fin de semana, el bético se mostró orgulloso de que "el mejor equipo del mundo te haga respetar". "Sí que nos respetaron y eso es importante. Trabajamos bien y los resultados se pueden dar mejor o peor, somos conscientes", finalizó.