Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derbi por la permanencia, Real Betis-Málaga este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es

betis malagacuatro.com

La permanencia en juego en el partido de la 31ª jornada de la Liga BBVA. Betis y Málaga disputan un derbi con mucho en juego. Los béticos, con el agua al cuello, afrontan el choque como una final. Salva Sevilla por los verdiblancos y Duda en los malacitanos serán baja. Real Betis-Málaga, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.

Con 8 jornadas para la finalización del campeonato, la lucha por evitar el descenso está al rojo vivo. La victoria del Betis en Ciudad de Valencia, ha dado esperanzas a un equipo y una afición, que creen que la permanencia es posible. Difícil sí, pero las matemáticas dan opciones al fin y al cabo.
El derbi andaluz ante el Málaga se antoja como un partido clave para el conjunto bético. Los de Calderón tendrán que sobreponerse a la sensible baja de Salva Sevilla si quieren llevarse los tres puntos. La plantilla verdiblanca afronta la fase decisiva de la temporada con varios jugadores tocados. Nacho, Chuli, Perquis, Caro, Amaya, Paulao, Nosa y Dídac han estado entre algodones.
Enfrente un Málaga que en las últimas jornadas ha mostrado su mejor cara a domicilio. El conjunto malacitano venció en Vigo y en Pamplona a rivales directos como Celta y Osasuna. En ambos casos con el resultado de 0-2. Schuster no podrá contar con Duda, ya que el TAD le mantuvo la sanción de cuatro partidos.
El partido será especial para Roque Santa Cruz, que volverá al que fue su estadio durante la temporada 2011/2012. El jugador paraguayo destacó la importancia del choque: "Es un partido muy importante, es un derbi, y solo por eso ya es importante".