Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Betis de Champions sentencia al Espanyol

Betis - EspanyolEFE

El Betis se ha impuseto al Espanyol (1-0) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el Benito Villamarín, un resultado que deja a los blanquiazules penúltimos, con sólo un punto, mientras que los andaluces se cuelan en puestos de Liga de Campeones.

Los catalanes mostraron dos caras en el partido mientras que los béticos fueron muy regulares y sólidos durante los 90 minutos. Los primeros 45 fueron claramente de dominio verdiblanco, con el centro del campo controlado por Beñat y Rubén Pérez.
El conjunto de Pepe Mel llegaba una y otra vez a las inmediaciones de la portería de Cristian Álvarez y acabó encontrando la suerte. Una falta botada desde la banda derecha por Beñat era rematada por Paulao, que saltaba más que nadie dentro del área y conseguía subir de cabeza el 1-0 al marcador.
El fútbol hacía justicia con lo visto hasta el momento pero el Espanyol fue mejorando conforme pasaban los minutos. Sobre todo en la segunda mitad, los de Pochettino fueron adelantando sus líneas y tuvieron en sus botas las mejores oportunidades del partido.
Wakaso enviaba un balón al poste en el minuto 32 y Simao se estrellaba con el larguero en el 55. Los blanquiazules se acercaban con peligro a las inmediaciones de Casto hasta que se quedaron con diez tras una rigurosa segunda amarilla a Wakaso.
A partir de ese momento, el Betis se volvió a sentir muy cómodo sobre el campo y sólo tuvo que contener los pequeños arreones 'periquitos' de los últimos minutos, pudiendo incluso ampliar diferencias por medio de Nosa.