Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beñat: "El Madrid puede dar mucha guerra en la Liga"

Los jugadores del Real Betis celebran el primer gol del equipo, conseguido por el centrocampista Beñat Etxebarría ante el Real MadridEFE
El centrocampista del Betis Beñat Etxebarria se ha mostrado muy contento por la victoria ante el Real Madrid después de una "semana jodida" tras el pasado derbi, y ha confesado que el conjunto blanco "puede dar mucha guerra en la Liga" pese a no haber sumado puntos este sábado.
"El Madrid tiene una buena plantilla como para seguir luchando por la Liga. Para nosotros el palo del derbi fue muy duro y hemos sabido salir adelante. El Real Madrid si se lo propone puede dar mucha guerra en la Liga".
Además, el internacional español recordó lo difícil que fue la semana para ellos. "La semana ha sido jodida para nosotros y para la afición. Necesitábamos un buen partido para cambiar sensaciones se lo dedicamos a la afición y a nosotros porque nos lo merecemos", comentó.
Por otro lado, Beñat se mostró "muy contento" por el gol de la victoria. "Es la suerte de que te caiga el balón, le pegado hacia un lado y me ha salido bien, ha entrado y estoy muy contento. Creo que hemos planteado bien el partido. Serios en defensa y ellos sin ocasiones claras. Hemos tenido ocasiones en la segunda mitad a la contra, pero no hemos podido definir el partido", finalizó.