Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Felicito a Cristiano Ronaldo pero al mejor del mundo lo tenemos aquí"

"Quiero felicitar a Cristiano Ronaldo por un premio tan importante. Enaltece el trabajo hecho en un año. Nunca pierdo de vista lo que significa el tiempo de un año y a quien considero el mejor futbolista del mundo, que lo tenemos nosotros aquí. Messi quiere que las cosas le vayan muy bien al Barcelona, después a Argentina, y como consecuencia vendrá el Balón de Oro. Piensa en ser decisivo", manifestó.

Para ello, y también a nivel colectivo, Martino aseguró que deben "seguir creciendo". "A veces el resultado no será como uno pretende y acaba haciendo daño de cara al futuro. El tema de la Liga es una carrera larga entre tres equipos y el primero que dé señales de aflojar se va a quedar fuera. Todo, sea por Liga, Copa o 'Champions', va a tener influencia en el futuro del equipo", manifestó.