Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de Mourinho ataca a Alves: "Un burro con gafas continúa siendo un burro"

El portavoz oficial de José Mourinho, Eladio Paramés, ha lanzado más leña al fuego de la polémica en la resaca del Clásico de la Copa del Rey. El polémico personaje, ajeno al Real Madrid, ha atacado duramente Dani Alves a través de Twitter, "un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro".

No es la primera vez que Eladio Paramés revoluciona las Redes Sociales con sus polémicas declaraciones. El portavoz oficial de Mourinho ha cargado contra Dani Alves y contra el Barcelona después de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.
"Qué diferente está desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro", ha escrito Paramés en su Twitter.
Sobre la polémica arbitral, el portavoz del portugués tuitea, "ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar".
Además, Paramés no ha dudado en publicar a través de su perfil de Twitter las palabras que Mourinho espetó al colegiado Teixeira en el parking del Camp Nou tras el Clásico. Según el portavoz, el técnico blanco gritó al árbitro, "artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza".