Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Es admirable lo que Cristiano hace en su selección y club"

messicuatro.com

Leo Messi, ha alabado a Cristiano Ronaldo durante la rueda de prensa previa a la gala del balón de oro. El futbolista argentino califica de "admirable" lo que Cristiano hace con la selección portuguesa y con el Real Madrid. Messi declaró que "es una alegría estar en la gala por séptimo año consecutivo, ojalá tenga suerte y  pueda ganarlo. Asimismo también espera conseguir el Mundial de Brasil con la selección argentina.

El jugador del FC Barcelona y capitán de Argentina, Leo Messi, ha asegurado este lunes en la rueda de prensa oficial previa a la gala del 'Balón de Oro-FIFA' que es "admirable" lo que ha hecho este año Cristiano Ronaldo, aunque espera tener "suerte" y ganar su quinto trofeo.
"Claro que sí que es admirable lo que (Cristiano Ronaldo) viene haciendo con selección y club. No es la primera vez que lo digo, no hace falte que yo lo destaque. Sí, creo que más allá de que somos rivales, en Barça y Madrid, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", aseguró Messi.
Para él, con cuatro Balones de Oro en casa, el mero hecho de estar en otra gala final ya es un "premio" y una "alegría". "Es mi séptimo año estando en esta gala entre los tres finalistas, con esto es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de poder conseguir otro, si no, no pasa nada. Para mí es una alegría", recalcó.
"No pienso en lo que hice, sino en lo que viene, en seguir al mismo nivel, consiguiendo cosas con el Barcelona y rindiendo bien con la selección. Ahora viene el Mundial, que es muy importante para todos los argentinos. Fue muy lindo lo que pasé y gané a nivel de grupo e individual, pero ha quedado atrás para mí y miro para adelante", se sinceró sobre lo que espera de este 2014.
Sobre el Mundial, cree que será "diferente a todo" por ser en Brasil. "Van a estar las mejores selecciones, va a ser muy difícil para todos, pero espero conseguirlo. Ojalá a Argentina le vayan las cosas bien, vamos a disfrutar. Seguramente va a ir muchísima gente, esperemos que las cosas vayan lo mejor", apuntó.