Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zubizarreta: "Es un reto, el Bayern es un gran club pero nosotros también"

Zubizarreta durente el sorteo de las semifinales de ChampionsReuters
El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha comentado este viernes que la semifinal de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, un "gran club" igual que el blaugrana, que en el "reto" que será este duelo se vea "mucho fútbol", primero en el Allianz Arena y en la vuelta en el Camp Nou, el 23 de abril y 1 de mayo respectivamente.
"Veremos mucho fútbol en esta semifinal. Habrá grandes jugadores, grandes entrenadores y grandes aficiones, todo en grandes dosis. Cuando analizo el club, la plantilla y la historia del Bayern, corroboro que es un gran club, pero cuando miro el nuestro, veo que también. Es un reto para nosotros", aseguró desde Nyon (Suiza), donde tuvo lugar el sorteo.
Zubizarreta, que recalcó estar "muy bien" tras el sorteo, no dudó en catalogar de "gran eliminatoria" la que vivirán contra el actual subcampeón. "Tenemos estilos diferentes, el Bayern es un grandísimo equipo y club. Intentaremos volver a jugar a eso que nos gusta que es el fútbol. Estamos muy contentos de estar aquí y contentos de poder estar en un sitio mágico para nosotros", aseveró.
"Tener todos los jugadores en buenas condiciones es más un deseo que un objetivo. Al final, la plantilla es amplia y deberemos utilizarla. Ojalá los pudiéramos recuperar a todos", comentó sobre las bajas, sobre todo en defensa. Eso sí, no quiere hablar de una posible final. "El año pasado hablamos demasiado de la final y luego no llegamos. Debemos centrarnos en las semifinales", afirmó.