Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "Nos han hecho remar todo el partido"

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández lamentó la derrota ante el Celtic (2-1), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y aseguró que el tanto inicial de los escoceses les hizo "remar todo el partido", además de señalar como clave la mala puntería en los metros finales.

"Hemos fallado en el tiro a puerta, pero se ha intentado de todas las maneras, por la banda y por dentro --que era imposible por toda la gente que había--. Sin embargo, en dos jugadas puntuales y desgraciadas han venido sus dos goles", comentó el de Terrasa a Canal Plus.
"Quiero felicitar al Celtic, pero nosotros no hemos estado acertados de cara a puerta. El problema es que se han adelantado en el marcador, esa ha sido la desgracia que nos ha hecho remar todo el partido. En el Camp Nou tuvimos premio, pero hoy no ha podido ser", añadió.
Por último, Xavi fue preguntado por las palabras de Tito Vilanova, que en la previa señaló al Celtic como el partido "más importante" hasta finales de año. "Ahora, el más importante en Moscú. Hay que ser primeros de grupo y hemos dejado pasar una oportunidad de sentenciar esta fase de grupos, pero no pasa nada. Dependemos de nosotros mismos", finalizó.