Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça vuelve a los entrenamientos sin Xavi

Xavi abraza a Villacuatro.com

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes por la mañana después de dos días de descanso y lo ha hecho sin Xavi Hernández, recuperándose de su lesión muscular, ni los resfriados Pedro y Jonathan Dos Santos, por lo que los 20 disponibles han dejado atrás ya la derrota en el 'clásico' para preparar los duelos contra Deportivo y AC Milan.

Tras dos días de fiesta, los blaugranas han vuelto a ejercitarse en una sesión llevada a cabo en el campo 1 de la Ciutat Esportiva con los 20 disponibles del primer equipo, mientras que Xavi (con una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho) hizo trabajo de fisioterapia y Pedro y Dos Santos, resfriados, se ejercitaron en el gimnasio.
El entrenamiento de este tapado día en Barcelona es el primero tras caer derrotados los blaugranas el sábado en el Santiago Bernabéu (2-1), en un duelo que cerró un ciclo negativo por la derrota en Copa del Rey también a manos del eterno rival y por la sufrida en la ida de octavos de final de Liga de Campeones en San Siro (2-0).
Para preparar el choque contra el 'Depor' y el decisivo partido de vuelta contra los 'rossoneri', los blaugranas volverán a los entrenamientos este miércoles en una doble sesión que se llevará a cabo a las 11.00 y a las 18.00 horas.