Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi, 15 días de baja por una rotura en el sóleo izquierdo

El club de su vidacuatro.com

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández estará unos 15 días de baja debido a una rotura en el sóleo de la pierna izquierda, unas molestias que venía arrastrando en los últimos partidos y que finalmente se ha convertido en lesión y confirmado este jueves con unas pruebas a las que ha sido sometido el de Terrassa, que se perderá los próximos partidos de Liga BBVA.

Las pruebas realizadas este jueves por la mañana demuestran que el centrocampista azulgrana sufre una rotura en el sóleo de la pierna izquierda y que el tiempo de baja aproximado será de 15 días, por lo que su presencia en la final de Copa del Rey del 25 de mayo no peligra.
Esta temporada, Xavi ha jugado un total de 47 partidos y ha marcado 14 goles. De los últimos ocho enfrentamientos, sólo ha completado dos. El jugador de Terrassa ha tenido molestias en el sóleo a lo largo de la temporada y se perdió el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' ante el Bayer Leverkusen por un edema en el sóleo de la pierna derecha.