Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi y Busquets, cumplen 400 y 100 partidos

Xavi y Busquets durante un partido de Ligacuatro.com

Xavi Hernández cumple hoy 400 partidos de Liga al frente del Fútbol Club Barcelona. Se trata del jugador que más partidos ha disputado en el club. Esta cifra la alcanza hoy en su partido contra el Betis, a los 32 años de edad, y tras una larga carrera futbolística a sus espaldas.

Pero esto no es todo, debemos recordar que Xavi lleva ya más de 600 partidos como azulgrana, número que alcanzó el pasado 10 de diciembre en el Bernabéu, del que sin duda se llevó un gran resultado, y una bonita celebración.
Por su parte, Sergio Busquets celebrará hoy su primer centenario, los 100 partidos de Busquets a los 23 años, hacen ver su fantástica evolución y augura en el futuro una cifra similar a la de su compañero de Terrasa. De hecho, Xavi consiguió su centenario en la 5º temporada jugando con el Barça, mientras que Sergio Busquets lo hará en la 4º, aunque con un año más al haber debutado con más edad.