Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vilanova: "No es una cuestión de suerte, es una cuestión de calidad"

Tito VilanovaEFE

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, explicó que no ganaron (2-1) al Celtic por suerte, sino que fue por una "cuestión de calidad" y de insistencia, sobre todo porque los escoceses marcaron "en una de las pocas ocasiones que tuvieron". "Para mí esto no es sufrir, es disfrutar. Creo que hemos sido merecedores y --aunque hubiera preferido ganar antes-- lo hicimos justo al final, lo buscamos. Esto dice mucho a favor de mis jugadores que siguen teniendo hambre pese a todos los títulos que han ganado con el Barça y la selección", dijo Vilanova.

"Son muy persistentes y lo lucharon hasta el final. Para mí no es una cuestión de suerte, es una cuestión de calidad", añadió el técnico barcelonista. "Ya sabíamos del peligro de este equipo, con contras muy rápidas y potentes. Además, en el balón parado nos han marcado en una de las pocas ocasiones que han tenido", relató.
Por último, el preparador culé fue preguntado por los centrales y la defensa, donde este martes apareció el canterano Barta junto a Mascherano. "Los problemas de los centrales siempre los hemos tenido. Si hay lesiones no podemos hacer nada", comentó.
"Además, el tema de la altura no me preocupa, nunca la tuvimos", finalizó el entrenador del Barcelona, no sin antes volver a agradecer el esfuerzo de sus pupilos. "Han estado muy bien, lo pelearon con fuerzas", finalizó.