Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día más feliz de Vermaelen: debut como azulgrana y felicitación de su orgullosa novia

Novia Vermaelen Polly Parsoncuatro.com

Por fin. El calvario de Vermaelen llegaba a su fin cuando el sábado, en la charla previa al partido contra el Deportivo de la Coruña, Luis Enrique anunciaba que el central ocuparía el eje de la zaga junto a Marc Bartra. Casi un año después de su último partido, el belga volvía a calzarse las botas para pegar patadas a un balón en un partido oficial. Polly Parsons, su bella novia, se enorgullecía de volver a ver a Vermaelen en el césped.

Los Vermaelen están de enhorabuena. Después de aquella desgraciada lesión de Thomas el pasado 22 de junio contra Rusia en el Mundial, el central se volvía a vestir de corto el pasado fin de semana. Polly Parsons, la pareja del bueno de Vermaelen, estaba feliz tras el debut del defensa con la camiseta azulgrana. Daba igual que el Barcelona empatara, o que no se jugara nada, su novio volvía a disfrutar jugando al fútbol y ella estaba orgullosa y presumía en las redes sociales de la vuelta del belga.
Traducción: "Muy orgullosa #barcelonadebut".
Traducción: "¡Ayer debuté por fin de manera oficial! ¡Mereció la espera, disfruté de cada segundo!"
Con este debut, Vermaelen consigue su primera liga con el Barça. Está disponible para los dos últimos capítulos del año, en los que el club azulgrana podía cerrar una temporada de ensueño con su segundo triplete. Aunque parece complicada su participación en la fial de la Copa del Rey, y mucho más en la de la Champions, resulta curioso que mientras el belga estuvo en el campo, el Barcelona no encajó, y tras su sustitución, el Deportivo igualó el marcador en el Camp Nou.