Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter calienta el Barça Real Madrid por #SiJuegaPepe

Los usuarios de Twitter ya han empezado su particular previo del partido que enfrenta este miércoles al F.C. Barcelona y al Real Madrid. Los usuarios han creado varios 'hashtag' para comentar sus opiniones y previsiones para el encuentro. El jugador del Real Madrid Pepe está presente en un gran número de comentarios por el incidente que protagonizó en el partido anterior y muchos están hablando de lo que podría suceder #SiJuegaPepe.

Twitter se ha convertido en un auténtico termómetro de las sensaciones e impresiones de la Red antes de un evento o acontecimiento. Los partidos de fútbol son de los eventos que más se comentan en la red de microblogs, donde los usuarios comparten todo tipo de opiniones antes, durante y después de los encuentros. Si normalmente cada vez que juegan el Barcelona y el Madrid se registra un aumento de comentarios sobre los equipos, cuando se enfrentan las referencias se disparan.
Este miércoles los dos equipos jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Después de que el Barcelona se impusiese 1 a 2 en el Santiago Bernabéu, los dos equipos decidirán la eliminatoria en el Camp Nou. El partido, que al tratarse de una eliminatoria tiene una dosis añadida de tensión, ha estado en el foco de interés durante toda la semana, pero en las últimas horas la expectación ha aumentado.
En Twitter los aficionados de cada uno de los dos equipos están inundando la red social con comentarios sobre el encuentro. Gracias a ese interés, 'Barça-Real Madrid' es tema del momento en España a las 17.00 horas, cinco horas antes de que empiece el encuentro.
Pese a que muchos comentarios hablan sobre las posibilidades de los dos equipos en el partido, también han aparecido algunas muestras del ingenio ya célebre de los 'tuiteros'. En este sentido, destacan los comentarios publicados bajo el 'hashtag' #SiJuegaPepe. Los usuarios están ironizando sobre sucesos fantásticos que podrían sucedern en caso de que el zaguero del Real Madrid participase en el encuentro.
Los usuarios están bromeando sobre el futbolista motivados por la polémica que se generó la semana pasada en el partido de ida. En dicho encuentro, Pepe pisó la mano del jugador Leo Messi, que en ese momento estaba en el suelo.
Entre los comentarios recogidos en el 'hashtag' #SiJuegaPepe se pueden ver algunos como: "#SiJuegaPepe el partido será de visionado exclusivo para mayores de 18", de @Gonzalo_BrM, o "#SiJuegaPepe solo puede quedar uno", escrito por @malorenzo.
Además de estos comentarios, muchos usuarios han ironizado sobre la participación de Pepe comparando el partido con un auténtico combate de lucha. "#SiJuegaPepe al comenzar la primera parte sonara un "Round 1. ¡Fight!" y al comenzar la segunda un "Round 2. ¡Fight!", escrito @nixonflores18, o "#SiJuegaPepe el partido será narrado por Fernando Costilla y Héctor del Mar (comentaristas de lucha libre)", escrito por @MrMattercustard.
Durante el partido también se espera un aumento de la actividad y los temas relacionados con el encuentro, en el que paso lo que pase, seguramente consiga conquistar los temas del momento de Twitter.