Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vilanova: "Intentaremos ganar para estar clasificados"

Tito VilanovaEFE

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha asegurado este lunes en la previa del partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el CSKA de Moscú, que intentarán ganar para conseguir ya la clasificación para octavos aunque reconoció que no es fácil ganar a nadie en esta competición.

"Mañana intentaremos ganar para estar clasificados. Y, en cualquier caso, todavía nos quedará después un partido en casa. Pero en la actual Champions, no se le gana fácilmente a nadie", manifestó en rueda de prensa.
Vilanova, que aseguró que si los equipos rusos lo han puesto "difícil" a su equipo en el pasado es "porque tienen buenos jugadores", lamentó no tener la ventaja habitual que tienen en Europa al ser más desconocidos para el rival.
"La ventaja que podemos tener en Europa es que no nos conocen tanto, en esta ocasión no la tendremos porque Emery nos conoce como demostró en la ida. Pero nosotros lo conocemos bien también y siempre nos ha dado problemas. Es un entrenador muy ordenado en ataque y en defensa", destacó del técnico vasco.
Además, argumentó que el grupo es "muy duro y difícil". "Ningún partido ha sido fácil. Tenemos mucho respeto por el Spartak y creo que será un partido realmente difícil como lo demostró en el Camp Nou", recordó sobre el 3-2 con el que los blaugranas se impusieron finalmente.
Por otro lado, celebró el regreso del capitán Carles Puyol al equipo, una vez recuperado de la luxación en el codo izquierdo que sufrió en la segunda jornada en el campo del Benfica, y también comentó la inclusión en la convocatoria del jugador del filial Gerard Deulofeu.
"Es importante que Puyol vuelva por su juego, pero sobre todo por lo que transmite al equipo. En cuanto a Deulofeu, su progresión es buena pero todavía le queda mucho. Pero lo queremos tener cerca del primer equipo", comentó.