Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito Vilanova: "Messi y Villa se llevan perfectamente bien"

Tito VilanovaEFE

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, quiso zanjar los rumores de una supuesta mala relación entre Lionel Messi y David Villa, asegurando que ambos jugadores "se llevan perfectamente bien" y que la discusión en el partido contra el Celtic fue algo "normal en un terreno de juego".

"Villa y Messi se llevan perfectamente bien. Tienen buena relación y las discusiones son algo normal en un terreno de juego como la que pueden tener otros compañeros. Es normal que intentéis buscar algo así que seguid, seguid", respondió con ironía.
El preparador culé también aclaró la situación del capitán del Barcelona Carles Puyol, quien no viajó con el equipo a Mallorca por precaución. "Su primer entrenamiento con el grupo fue ayer por lo que no viajará. Está bien físicamente porque la lesión al ser en el hombro le ha permitido seguir entrenando, pero aún es pronto para arriesgarse al contacto físico", explicó.
Vilanova comentó la lista de Vicente del Bosque para el amistoso de la selección española en Panamá en la que figuran ocho barcelonistas. "Del Bosque puede llevarse a los jugadores que quiera y si ha escogido a ocho del Barça me parece bien", destacó.
El técnico blaugrana no quiso desvelar el once que se medirá este domingo al Mallorca en el Iberostar Stadium. "Pocas veces revelo que jugadores estarán mañana. Ya lo veréis", anunció.
Por último comentó la situación de Fontás, canterano del Barcelona que juega cedido en el conjunto balear. "Está claro que cuando un equipo cede a un jugador siempre está pendiente de dónde y cómo juega. Es algo que se puede comentar con otro entrenador y le seguiremos para ver cómo va", finalizó.