Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito Vilanova recae de su enfermedad

Tito Vilanova, entrenador del Barça, vuelve a jugar el partido más importante luchando contra la enfermedad de cáncer. El Barça ha anulado hoy todos sus actos -incluida la comida de Navidad con la prensa- y emitirá un comunicado oficial con todos los detalles a lo largo del día.

A primera hora, el club catalán ha cancelado, sin dar motivos, la comparecencia del presidente Sandro Rosell y la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, limitándose a decir que posteriormente emitiría un nuevo comunicado.
Vilanova, entonces segundo entrenador del conjunto catalán tras Pep Guardiola, fue sometido a una operación para extirpar el tumor el 22 de noviembre de 2011 en el hospital de la Vall d'Hebron. En aquella ocasión, el equipo de cirugía maxilofacial del hospital barcelonés confirmó que la intervención había ido "según lo previsto" y, por lo tanto, había sido del todo "satisfactoria".
Tito Vilanova explicó el pasado domingo, en la tradicional 'Marató' de TV3, cómo había vencido al cáncer y que se encontraba recuperado.