Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito Vilanova, gran novedad en la expedición azulgrana a París

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha sido la gran novedad en la expedición azulgrana hacia París, donde se enfrentará al PSG el próximo martes (20.45 horas), en el encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que es su primer viaje tras regresar de Nueva York.
El entrenador catalán, que ya dirigió el entrenamiento del viernes y el domingo, ha encabezado la expedición azulgrana que esta mañana ha partido desde el aeropuerto del Prat hacia la capital francesa, su primer viaje con el equipo tras su regreso de Nueva York, donde se sometió durante dos meses a un tratamiento contra el tumor que padeció en la glándula parótida.
A pesar de su presencia, Tito se mantendrá en un segundo plano mediático. Jordi Roura será el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el equipo de Carlo Ancelotti, al igual que seguramente ocurra al finalizar el partido.
Además del cuerpo técnico y los 21 jugadores convocados, también han viajado, entre otros, el presidente de la entidad, Sandro Rosell, los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu, Javier Faus, Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, y el director del Área Deportiva, Andoni Zubizarreta.