Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tata Martino se reúne con toda la plantilla en el primer día de Neymar

El nuevo técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, se ha reunido este lunes en la Ciudad Deportiva por primera vez con toda la plantilla, incluidos los diez jugadores internacionales que este lunes se han incorporado al grupo, destacando la presencia del brasileño Neymar en el que ha sido su primer entrenamiento como jugador azulgrana.

El 'Tata', que comenzó con una charla, la primera desde que el pasado viernes fuera presentado como nuevo entrenador, ha dirigido la sesión preparatoria con los jugadores que estuvieron en el amistoso de Oslo, y está previsto que en la sesión vespertina ya pueda contar con el equipo al completo
Precisamente, a quien también pudo verse por primera vez en la Ciudad Deportiva fue a Neymar. El jugador brasileño se ha entrenado con el resto del grupo por primera vez tras pasar con éxito el reconocimiento médico rutinario y ya se encuentra preparando el amistoso que el conjunto catalán disputará este martes ante el Lechia Gdanks en Polonia, un encuentro que fue suspendido tras conocerse la recaída de Tito Vilanova hace dos semanas.
Además del gran fichaje, también han regresado al trabajo el resto de internacionales españoles y brasileños que se encontraban aún de vacaciones tras haber disputado la final de la Copa Confederaciones el pasado mes de junio: Dani Alves, Víctor Valdés, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez, quienes tambien han pasado el reconocimiento médico este lunes.