Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TAS mantiene la sanción al Barça y no podrá fichar hasta 2016

La Masíacuatro.com

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha desestimado el recurso que había presentado la entidad azulgrana, después de que la FIFA sancionara al club por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.

El FC Barcelona no podrá acometer ningún fichaje ni en este mercado de invierno, ni en el que se abrirá el próximo verano de 2015. El TAS no ha estimado el recurso que hace unos días los servicios jurídicos del club presentaron en la sede del organismo, y en el que justificaron sus irregularidades como meramente administrativas.
Tras conocerse la ratificación de la sanción, el Barça ya sabe que no podrá fichar jugadores, aunque sí podrá renovar a futbolistas de su plantilla que acaben contrato o recuperar  a los que esté en calidad de cedidos en otros equipos.
Sin duda la decisión supone un problema para los azulgranas, que tendrán que aguantar con los jugadores y la gestión y planificación de Andoni Zubizarreta en los últimos años, tan cuestionada en Can Barça. Únicamente La Masía podrá surtir de nuevos recursos al primer equipo en este duro varapalo para la directiva y el futuro inminente del club.