Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sesión de recuperación en el FC Barcelona nada más llegar de Madrid

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, nada más llegar de Madrid, en una sesión de recuperación suave para los titulares ayer en el triunfo en el Santiago Bernabéu (1-2) en la ida de cuartos de final de Copa del Rey.

Los blaugranas, con la primera parte de los deberes hechos, han regresado esta mañana en avión y se han dirigido directamente a la Ciutat Esportiva para empezar a trabajar el choque del domingo en La Rosaleda ante el Málaga.
Mientras que los titulares se han ejercitado suavemente, para recuperarse del esfuerzo de anoche, el resto de jugadores más Isaac Cuenca, Martín Montoya, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Sergi Gómez y Espinosa, del filial, se han entrenado con normalidad en una sesión en la que todavía no ha estado Pedro, pendiente de recibir el alta.