Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell, molesto con comités y arbitrajes: "La cosa no pinta bien para el Barça"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha advertido este martes un tanto molesto que si a final de año el club blaugrana cree que el estamento arbitral y los diferentes comités no han sido justos ni equitativos en la Liga, ya no sólo hacia los culés, podrían tomar medidas al respecto y es que, de momento, cree que "la cosa no pinta bien".

"Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Hoy, la cosa no pinta bien para el Barça pero hay que esperar a final de año porque estas cosas normalmente se balancean. Si la cosa no funciona bien seguro que el Barça debe decir la suya, sin ninguna duda. El fútbol al final se basa en el 'fair play'", manifestó en rueda de prensa.
Por ello, el máximo mandatario culé pidió tiempo hasta final de temporada para pronunciarse en firme al respecto, y dejó claro que más allá de una opinión a nivel de FC Barcelona se trata de un tema de 'fair play' deportivo.
"Hablo en nombre del fútbol y el deporte, no del FC Barcelona. Hablo de 'fair play' en el deporte, que las competiciones sean neutrales", explicó. "Se busca que todo el mundo tenga el mismo trato, y esto se verá al final", apostilló en este sentido.
En cuanto a la actitud del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, al esperar al árbitro del encuentro (Teixeira Vitienes) en la zona de estacionamiento de los colegiados en el Camp Nou, no quiso dar su opinión. "Tenemos que preocuparnos de nuestro equipo, jugadores, técnico, pero nunca del entrenador contrario u otros jugadores, no es nuestro trabajo", señaló.