Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell: "Nadie puede dudar de este equipo, no tirará la toalla"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que "nadie" dentro del barcelonismo puede dudar del equipo, ya que los jugadores de Pep Guardiola "no tirarán la toalla" en la lucha por remontar los siete puntos de diferencias con los que cuenta ahora mismo el Real Madrid al frente de la clasificación de la Liga BBVA.
"Nadie puede dudar de este equipo, ningún culé que tenga memoria puede dudar de este equipo, si no la tienen es otro tema. Nadie puede dudar ni un segundo de este equipo ni de este entrenador", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, añadió que su confianza es total porque el equipo actual ya ha demostrado que nunca baja los brazos. "Creo que estaremos luchando por la Liga (hasta el final). El equipo no tirará la toalla, estoy segurísimo. Hay factores externos que a veces complican la vida. Estamos a un partido y medio y queda muchísimo", añadió al respecto.
Además, cree que aunque no se ganara nada más, la temporada ya sería buena por los títulos de Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. "La temporada complicada? No, ya es buenísima. Hemos ganado tres títulos y todavía podemos ganar tres más. La temporada ya es muy buena pase lo que pase. Para que sea excelente hay que ganar. El equipo tiene muchísimo crédito", manifestó.
"El barcelonismo está sólido. Al final esto es un juego, si ganamos fantástico y si no también por cómo luchan, por la actitud, títulos conseguidos... Lo veo todo bien", aseveró. En cuanto a que en Madrid se dé la Liga por ganada, lo ve bien. "Está bien que se genere este diálogo o diferencia de opiniones en un lado u otro", argumentó.
"QUIERO LA LIGA Y LA RENOVACIÓN DE PEP"
Por otro lado, en cuanto a la renovación del técnico, Pep Guardiola, lanzó una pregunta al barcelonismo y a los socios: "¿Qué escogería, ganar la Liga o que renovara Guardiola? Yo las dos", espetó Rosell. "Que renueve Pep es un efecto positivo ahora, ayer, mañana... Siempre es positivo", se sinceró.
No obstante, pidió calma al respecto para que nada interfiera en la importante decisión personal que debe tomar Guardiola. "Dejemos a Zubizarreta que sea él el encargado de hablar con calma con Pep", apuntó, y es que año tras año se repita la misma situación y, de momento, con resultados positivos.
En cuanto a la disputa de la Copa del Rey, aseguró que se le da mucha importancia. "Mañana iremos a ganar, no a pasearnos. Es un título más y si ganáramos seríamos el equipo de Europa con más títulos este año, nadie nos podría superar. Le damos importancia y más contra el Valencia, que es un equipo difícil de ganar allí", recordó.