Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rijkaard: "Lo más complicado para Tito es que Guardiola dejó al equipo increíble"

El holandés Frank Rijkaard, seleccionador de Arabia Saudí, saluda a uno de sus jugadores durante el entrenamiento del rival de España el próximo sábado en un partido amistosoEFE

El actual técnico de la selección de Arabia Saudí y ex entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró que Tito Vilanova tendrá una tarea complicada porque ha cogido a un equipo que Pep Guardiola "dejó increíble", pero insistió en que aún es pronto para "sacar conclusiones".

"Han empezado la Liga con tres victorias, pero aún no se pueden sacar conclusiones. Lo más complicado para Tito es que Guardiola deja al equipo increíble. No es fácil, tomó una decisión arriesgada y merece paciencia", afirmó el holandés en la previa del choque amistoso que su selección disputará ante España el viernes en Pontevedra.
No obstante, Rijkaard confía en el proyecto del nuevo técnico blaugrana, ya que no ha cambiado el esquema que utilizaba Pep. "Han cambiado los entrenadores, pero he oído que Tito está trabajando en la misma línea que Guardiola", comentó.
Por último, el técnico no supo elegir entre dos jugadores imprescindibles en el Barcelona, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. "Un padre no tiene que elegir sobre sus hijos, los tiene que querer a los dos", terminó.