Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rexach: "Tito Vilanova volverá el 25 de marzo"

Tito VilanovaEFE

Carlos Rexach, exentrenador del FC Barcelona y actual asesor de la junta directiva culé, ha explicado que el técnico Tito Vilanova regresará a la Ciudad Condal el próximo 25 de marzo, una vez que complete el tratamiento al que se somete en Nueva York en su lucha contra el cáncer.

"Tito volverá el 25 de marzo", anunció Rexach en el programa 'Divendres' de TV3, por lo que se perdería --únicamente-- el siguiente partido de los barcelonistas, que se medirán en Liga al Rayo Vallecano el próximo domingo.
Vilanova se marchó a Estados Unidos a comienzos de 2013 para recibir sesiones de radioterapia y quimioterapia por un tumor en la glándula parótida. Rexach, que mantiene buena relación con el técnico culé, indicó que será el lunes 25 cuando regrese.