Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol supera a Migueli y se convierte en el segundo jugador con más partidos en el FC Barcelona

Carles Puyol (Barcelona)Reuters

El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol se ha convertido esta noche en el segundo jugador con más partidos disputados con la camiseta del FC Barcelona, con 550 encuentros oficiales y superando así a un Migueli al que igualó en San Siro, y ya sólo tiene por delante a su compañero Xavi Hernández (618).

"Es un honor porque Migueli es una referencia para todos los culés, estaré muy contento si puedo superarlo. Espero hacer muchos más, atrapar a Xavi es imposible porque jugará muchos más pero tampoco es una cosa que me plantee", se arrancó el lunes en la previa del partido.
Con su presencia en el partido de vuelta de cuartos de final contra los milanistas, Puyol ha superado a 'Tarzán' Migueli y, de momento, ya es el defensa con más presencias con la elástica blaugrana. Su palmarés, hasta el momento, es envidiable y todavía puede aumentar: 5 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa, 5 Supercopas de España y 2 Mundiales de clubes.