Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué sigue con molestias y no estará en La Romareda

Messi recibe la felicitación de Piquécuatro.com
La baja de Gerard Piqué, que sigue teniendo molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo tras la sobrecarga que sufrió ante el AC Milan, es la nota destacada en la convocatoria de 19 jugadores confeccionada por Pep Guardiola de cara al choque de este sábado en La Romareda.
En el entrenamiento de este viernes, el último antes del partido, también han participado Éric Abidal y Ibrahim Afellay, que no tienen el alta médica, mientras que Piqué ha hecho trabajo de recuperación, según ha explicado el club azulgrana.
La baja de Piqué es la única novedad en la lista del Barcelona, por lo demás idéntica a la que afrontó el decisivo partido europeo ante el Milan del pasado martes, con los 16 disponibles del primer equipo más los canteranos Montoya, Muniesa y Tello.
De esta forma, la relación completa está formada por Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Cuenca, Muniesa, Montoya y Tello.
El equipo viajará el sábado hacia Zaragoza. Saldrá del Camp Nou a las 9.25 horas y desde allí se dirigirá a la Estación de Sants, donde cogerá un tren que le dejará en Zaragoza a las 11.30 horas. El partido comenzará a las ocho de la tarde.