Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pinto: "Es maravilloso seguir en este gran club"

El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto ha firmado este martes el nuevo contrato que le vincula con la entidad barcelonista hasta el 30 de junio de 2013 y ha asegurado que es "maravilloso" poder seguir en el club y en un vestuario en el que está disfrutando "muchísimo".

"Es maravilloso seguir en este gran club, para mí el mejor actualmente. Venía para seis meses y llevo un buen rato", recordó en tono distendido en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.
En este sentido, el guardameta hizo valoración alta de su estancia, ya larga, en el conjunto blaugrana. "El balance es muy positivo. Lo es a nivel de ganar títulos y personalmente me he encontrado en un vestuario en el que estoy disfrutando muchísimo", aseguró.
En la firma del nuevo contrato, pese a que el anuncio de la renovación se hizo oficial días atrás, estuvieron presentes además de Pinto y su representante el presidente blaugrana, Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el director de fútbol, Raül Sanllehí.