Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pep Guardiola, ¿con una camiseta independista de Cataluña ante el Madrid?

Pep Guardiola, Barça, Independenciacuatro.com

Pep Guardiola ha realizado un nuevo guiño al independentismo catalán. El entrenador del Bayern Munich apareció en la previa del partido ante el Real Madrid con una camiseta de CAT, un diseño de la plataforma 'insurrecta.cat' cuyo lema es "Catalonia is my country", según diferentes medios nacionales. Durante el partido ante los de Rafa Benítez se cambió y vistió con un polo.

La camiseta de Pep Guardiola está dando mucho que hablar. El entrenador catalán del Bayern posó presuntamente con una elástica presuntamente independentista que ha encendido las redes. Hay que recordar que Guardiola, independentista declarado, irá en las listas de Artur Mas a las elecciones catalanas.