Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelé, sobre Messi:"Es un gran jugador, pero cuando marque 1.283 goles y haya ganado tres Mundiales hablaremos"

PeléReuters

El brasileño Pelé, tres veces campeón del mundo con la selección 'canarinha', no dudó en destacar que Lionel Messi es "un gran jugador", pero que todavía no está a su altura, ya que él ha ganado tres Mundiales (1958, 1962 y 1970).

"Messi es un gran jugador, pero cuando haya marcado 1.283 goles y ganado tres Copas del Mundo vamos a hablar nuevamente", aseguró el exdelantero en una entrevista al diario 'Le Monde'.
Cuestionado sobre la corrupción en el fútbol brasileño, Pelé dijo: "Hay algo de limpieza por hacer, pero no sólo en el fútbol brasileño. Ahora es un buen momento para limpiar la FIFA de arriba a abajo".
El expresidente de la Confederación Asiática de Fútbol Mohamed Bin Hammam cumple una suspensión de por vida tras ser acusado de corrupción durante su intento por transformarse en presidente de la FIFA el año pasado. Bin Hammam se retiró de la carrera y Joseph Blatter fue reelegido sin oposición por un tercer mandato al mando del organismo.