Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro: "Damos las gracias a Messi, es el número uno"

Pedro Rodríguez es felicitado por sus compañeros tras marcar el gol que daba el pase a semifinales de Liga de Campeones al FC BarcelonaReuters
El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez se ha mostrado muy contento por el pase a semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al PSG, donde ha valorado "el sufrimiento" para pasar la eliminatoria y el "esfuerzo de Messi" para poder jugar y ayudar al equipo.
"Messi es un gran jugador, ha hecho un gran esfuerzo y ha podido estar con el equipo, además ha sido fundamental. Darle las gracias por el esfuerzo, es el número uno y desde que ha entrado el partido ha dado un vuelco", aseguró el jugador canario en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.
"Ha sido un gran logro porque se habían adelantado en el marcador, además con un fallo mío en la creación de la jugada. Pero al final hemos podido empatar con gol y lo importante es que estamos en semifinales", señaló el jugador internacional.
"El PSG ha sido un gran rival, con grandes jugadores, pero ya sabíamos que a estas alturas todos son buenos, pero repito que lo importante es que estamos en 'semis'", explicó Pedro.
En referencia al sorteo para semifinales, que se celebra este viernes, Pedro indicó que cualquier rival será difícil a estas alturas. "Va a ser difícil cualquiera que nos toque; Madrid, Bayern, Borussia... todos son difíciles, a ver si tenemos suerte", concluyó.