Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Es mérito nuestro haber ganado este partido tan complicado"

Messi y Villa celebrando un gol del argentinoReuters
El delantero del Barcelona Lionel Messi declaró tras salir victorioso del choque frente al Spartak de Moscú que el "mérito" de haberse llevado los tres puntos había sido del club catalán y que pese a la importante ausencia Piqué tienen jugadores "sobra" en el equipo.
"Es mérito nuestro haber ganado este partido tan complicado. No es fácil, no encontrábamos los espacios, los delanteros eran muy rápidos, muy fuertes, jugaban bien a la contra, se nos complicó, pero apareció nuestro tercer gol y ganamos", reconoció el delantero argentino en declaraciones a Canal Plus.
Sobre su compañero Piqué --lesionado en la primera parte--, Messi no se mostró preocupado. "Tenemos jugadores de sobra en este plantel, los chicos que vienen de abajo, Tito los va a subir. Piqué es un jugador importantísimo. Es difícil que haya otros como él y Puyol, pero tenemos jugadores para sustituir", declaró.
Por último, de cara a lograr el Balón de Oro, Messi afirmó que marcar goles no era su "objetivo" principal sino los títulos. "No es mi objetivo meter goles para el récord, el camino son los títulos, la dinámica. Falta muchísimo tiempo y no me preocupa. Hay otras cosas mas importantes", sentenció.