Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi empieza a hacer trabajo sobre el césped

Lionel Messi, Pinto, Thiago Alcantara y Javier Mascherano en el entrenamiento previo al partido de Champions ante el MilanReuters
La plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves con la vista puesta en el partido del sábado contra el Levante en el Camp Nou y también el del martes en Múnich contra el Bayern, en la ida de semifinales de Liga de Campeones, donde podría estar un Leo Messi que ya ha pisado el césped quemando una etapa más en su recuperación, y con Sergio Busquets como protagonista de la otra novedad pues ha hecho parte de la sesión con el grupo.
Messi, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido en el Parque de los Príncipes, en la ida de cuartos de final, ha empezado a hacer trabajo de acondicionamiento físico en el césped de la Ciutat Esportiva, y en principio llegaría sin problemas al choque europeo.
También ha sido noticia Sergio Busquets, que ha hecho una parte del trabajo con el grupo y también encara la recta final de su recuperación tras hacer el miércoles trabajo específico, junto a un José Manuel Pinto que ha continuado haciéndolo al margen de sus compañeros este jueves.
La sesión, que ha contado con el portero y jugador del filial Oier y Sergi Roberto, también ha estado marcada por el control antidopaje de la UEFA que han tenido que superar diez jugadores del primer equipo. Han sido Iniesta, Tello, Alves, Piqué, Villa, Song, Alba, Valdés, Xavi y Messi.