Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano, Pedro, Adriano y Alex Song, apercibidos en el FC Barcelona

Los centrocampistas del FC Barcelona, Andres Iniesta y Cesc Fábregas (dcha), se lamentan tras recibir un gol del AC Milan, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza de MilánEFE
El FC Barcelona debería tener cuidado en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que les enfrentará al AC Milan este martes (20.45 horas), ya que cuenta con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción.
El defensa argentino Javier Mascherano, el delantero Pedro Rodríguez, el brasileño Adriano Correia y el centrocampista camerunés Alex Song, acumulan cada uno dos tarjetas amarillas, por lo tanto, están apercibidos de sanción y si son amonestados, se perderían el partido de ida de cuartos de final, en caso de que superaran la eliminatoria ante el Milan.
Por parte del conjunto italiano, los centrocampistas Mathieu Flamini y Riccardo Montolivo, y los defensas Daniele Bonera y Philippe Mexes, que es duda, son los apercibidos del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que se perderían los cuartos, si pasan, en caso de ser amonestados.
En cuanto al otro enfrentamiento de octavos de final de Liga de Campeones que se disputa el martes, Marco Hoeger y Joel Matip son los apercibidos del Schalke 04, mientras que Albert Riera, Burak Yilmaz, Dany Nounkeu, Nordin Amrabat y Selcuk Inan lo son por parte del Galatasaray.