Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell: "Ha sido injusto, el Barça tiene más posesión y oportunidades de gol que el contrario"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha reconocido que "ha sido injusto" el resultado del partido de este martes del Camp Nou porque el Barça tuvo "más posesión y oportunidades de gol que el contrario", pese a lo cuál, el conjunto 'culé' empató (2-2) para caer eliminado ante el Chelsea.

"Todo el año, cada vez que hemos tenido un tropiezo ha sido injusto. El Barca tiene más posesión y oportunidades de gol que el contrario. Nos ha pasado más veces. Es así como juegan contra nosotros y hoy al Chelsea le ha funcionado", reflexionó el máximo mandatario 'culé' ante los micrófonos de TVE.
El presidente blaugrana reconoció que si bien la eliminación ha supuesto "un golpe duro, esto es el fútbol". Además, Rosell quiso "felicitar al Chelsea" por hacer "su trabajo". "Un partido de los que estamos acostumbrados, de los que se cierran atrás. Nosotros lo hemos intentado y no ha podido ser", prosiguió.
Rosell destacó de su equipo que "no" renunciase a su "estilo de juego" propio. "A veces la pelota entra y a veces no. Esto es un juego y hay que aceptar la derrota. Estoy orgulloso de nuestros jugadores, técnicos, afición y socios, que están demostrando una madurez porque habiendo tenido una mala semana, han estado hasta el final animando", agregó.
Continuando con el mensaje institucional, Rosell quiso reforzar la línea futbolística trazada por Guardiola, considerando que no cambiarán su forma de jugar, puesto que supone una auténtica "forma de ser, lo que se enseña en la Masía".
"Hubiera sido fantástico que Messi marcara el gol. Messi puede fallar un penalti pero acierta diez ocasiones. Hemos tenido una cantidad enorme de ocasiones, ellos han tenido tres y han marcado dos. Estoy más orgulloso de que sabemos ganar y sabemos perder", continuó respaldando al argentino.
Antes de finalizar su intervención, el presidente del conjunto blaugrana tuvo palabras para su afición, de los que destacó que por su actitud se mantienen junto a un equipo del que "está orgulloso". "Hacía muchos años que no había visto a nuestra afición tan madura, aún en la derrota", finalizó.