Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Creímos en la remontada desde la derrota en Milán"

David Villa celebra su gol ante el MilanEFE
El jugador del FC Barcelona David Villa mostró su felicidad por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras la goleada al Milan en el Camp Nou (4-0) y afirmó que creyeron en la remontada "desde la derrota" en el partido de ida.
"Hemos salido muy 'enchufados' y nos ha ayudado el gol tempranero, pero lo hemos buscado desde el minuto 1. Creíamos en la remontada desde la derrota en Milán y creyendo se consiguen las cosas, además de con trabajo", indicó el 'guaje' Villa.
"Estoy muy contento por la gente y también porque llevamos mucho tiempo detrás de esto. Siempre han confiado en nosotros, la grada no nos ha criticado y al final lo hemos hecho", manifestó el asturiano del FC Barcelona.
Por último, en el aspecto personal, Villa explicó que "todo lo malo se olvida cuando pasan días bonitos como éste". "Ahora tenemos que pensar en el futuro próximo. Después del resultado que teníamos es una alegría tremenda y quién nos toque será difícil", finalizó.