Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "No cuidamos el último detalle"

El FC Barcelona celebra el primer gol al PSGReuters
El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández lamentó haber empatado (2-2) ante el PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la 'Champions' y aseguró que les faltó cuidar "el último detalle" para haber salido victoriosos del Parque de los Príncipes.
"Claro que sí (fastidia), te meten un gol en el último segundo con el partido acabado, y el esfuerzo que se ha hecho, pues eso. Hemos jugado bien, dominado, y pienso que era muy justo el 1-2. hemos sido superiores, pero en la 'Champions' todo son detalles y no hemos cuidado el último. Es un buen resultado para la vuelta, lástimas de las lesiones", dijo Xavi.
En relación a las bajas para el partido de vuelta, Xavi comentó que "con once" jugarán. "Son bajas importantísimas sobre todo en defensa, estamos de desgracia atrás. Es buen resultado, hay que continuar, quedan 90 minutos en casa ante nuestra afición, y vimos contra el Milan que lo dieron todo", comentó en declaraciones a TV3.
Por su parte, el cerebro culé no quiso señalar al árbitro como culpable por el gol de Ibrahimovic. "Son jugadas puntuales, el árbitro ha decidido rápido. Me dicen que es fuera de juego su primer gol, son jugadas decisivas. Nos quedamos con que el equipo ha estado bien, se ha hecho un esfuerzo grande, pero lastran las lesiones", indicó.
"La afición tiene que estar con nosotros, que con el campo 'mojadito' y bien intentaremos jugar con la intensidad del día del Milan, somos favoritos, pero tenemos que demostrarlo", finalizó el jugador internacional español.